Inmobiliaria Forte
957 929 088
www.inmobiliariaforte.es
 

FABULOSO CHALET INDEPENDIENTE HIPOTECABLE EN CORTIJO EL RUBIO

Ref: 2324
Chalet Independiente
250 m2 construidos.
170 m2 útiles.
2.376 m2 de parcela.
Conservado
Venta: 185.000 €
Habitaciones. . . . 5
Baños. . . . 2
Zonas verdes. . . .
Calefacción: Split
Piscina privada. . . .
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Chalet independiente en 2400m2 de terreno. Cinco dormitorios y dos baños completos, porche acristalado, amplia cochera cerrada, trasteros, azotea transitable, fabulosa piscina, barbacoa y zona de huerto. 

Descripción

DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: De terreno son unos 2400 m2 y la casa principal unos 175m2 construidos.La distribución de la vivienda es la siguiente: Cinco dormitorios, de los cuales tres son sobles.  Dos baños completos  con placa de ducha (uno de ellos en suite). Cocina amueblada, Salón de paso. Porche acristalado con acceso a la piscina, y vistas al jardín. 

CALIDADES: Suelo de Gres rustico, ventanas de aluminio lacado blanco con sus correspondientes mosquiteras, puertas de madera. La puerta de entrada está automatizada. 

OTROS ELEMENTOS:  Climatización mediante tres  splits y para los días de invierno tenemos fantástica chimenea como foco central del salón. Cochera cerrada, ideal para actualizar dándole diferentes usos, ya que es un espacio muy amplio. Tiene pozo propio y agua potable. 

HABITABILIDAD: La casa se sitúa en una planta. Está conservada. 

ENTORNO DEL EDIFICIO: Situada en el denominado Cortijo El Rubio. Conjunto de parcelas con casa a un paso de Córdoba, en una zona tranquila y familiar. 

FINANCIACIÓN: Propiedad HIPOTECABLE. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos ) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos