Inmobiliaria Forte
957 929 088
www.inmobiliariaforte.es
 

ESTUPENDO LOCAL INSTALADO JUNTO AL AYTO CON MUCHAS POSIBILIDAES

Ref: 2294
Local Comercial
104 m2 construidos.
86 m2 útiles.
Venta: 160.000 €
Alquiler: 1.000 €/mes
Baños. . . . 2
Calefacción: Si
Aire acondicionado. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

104 Metros ,Local de dos plantas  totalmente instalado con escaparate , cristalera  alta   techos altos 2 Salas diafanas,2 Baños adaptados ,aire frio calor

Descripción

DESCRIPCIÓN DEL LOCAL: La distribución es la siguiente superficie de 104 metros, divididas en dos plantas  planta baja a pie de calle: pequeño hall de entrada, sala diáfana y baño adaptado. Para acceder  a la  planta de arriba se accede a través de unas escaleras cómodas ,sala amplia  diáfana y aseo adaptado

CALIDADES: Suelo de tarima ,aire acondicionado frio  y calor

HABITABILIDAD:  El local se encuentra totalmente instalado para cualquier tipo de negocio , comercio ,asesoría ,academia o consulta médica. 

ENTORNO DEL EDIFICIO: Puede ver todos los detalles en nuestra página web indicando la referencia del inmueble.

FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA: Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos) no incluidos. Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.

GASTOS DE ALQUILER: Dos mensualidades de fianza, Una mensualidad por adelantado y los honorarios de agencia que son el importe de una mensualidad.