Inmobiliaria Forte
957 929 088
www.inmobiliariaforte.es
 

ESPECTACULAR PISO TOTALMENTE REFORMADO JUNTO AL COLEGIO EL CARMEN

Ref: 2053
Piso
98 m2 construidos.
82 m2 útiles.
Reformado
Planta 2
Venta: 169.000 €
Habitaciones. . . . 4
Baños. . . . 2
Calefacción: Split
Aire acondicionado. . . .
Cocina amueblada. . . .
Calf. Energ: Pendiente certificar

Piso de 98m2, 4 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Exterior, amplia terraza. Totalmente reformado, excelentes calidades. Plaza de garaje opcional en edificio próximo.

Descripción

DISPOSICIÓN DE LA VIVIENDA: La distribución de la vivienda es la siguiente: Hall de entrada, espectacular cocina amueblada de diseño, salón independiente de la Zona de noche. Los dormitorios están aparte de la zona de día, mediante una puerta que dá paso al distribuidor y a los cuatro dormitorios. Un baño y un coqueto aseo.

CALIDADES: Suelo de mármol y una habitación con tarima flotante. Instalaciones de electricidad y fontanería reformadas. Ventanas de aluminio blanco oscilobatientes doble acristalamiento Climalit, puertas de madera blancas de diseño. Espacioso baño completo con placa de ducha y columna de hidromasaje y un aseo, ambos están totalmente reformados con máximas calidades.

OTROS ELEMENTOS: Puerta de acceso a la vivienda blindada. Contamos con cuatro fantásticos armarios empotrados, Split frío/calor en el salón, pre instalación para climatización Central.  Amplia terraza con vistas al jardín próximo y a la piscina del Carmen. Plaza de garaje opcional de fácil acceso en edificio próximo.

HABITABILIDAD: Al edificio se accede por una zona peatonal muy tranquila. La vivienda se encuentra totalmente reformada lista para entrar a vivir. A destacar: totalmente exterior con vistas despejadas.

ELEMENTOS COMUNES: La comunidad está perfectamente conservada. Existe posibilidad de instalar el ascensor.

ENTORNO DEL EDIFICIO: Inmejorable situación Junto al Vial Norte, rodeada de comercios, estupendos colegios, centros deportivos, amplios paseos y zonas verdes. A un paso del mismo Centro y muy cerca de la estación de Trenes y Autobuses.

FINANCIACIÓN: Con estudio previo gratuito y personalizado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:  Para cumplir con la normativa vigente, tenemos a disposición del cliente Documento de Información Abreviada D.I.A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

GASTOS DE LA COMPRA:  Según Ley (Notaría, Registro e Impuestos no incluidos). Los honorarios de la Agencia Inmobiliaria no están incluidos.